Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2012

WELCOME

Hola, chic@s!! Bienvenidos a nuestro blog (lo creamos dos niñas) que tratará, principalmente, del grupo de música One Direction.

En la primera entrada escribiremos algo de cada uno y de cómo saltaron a la fama.

Pondremos fotos de ellos, enlaces de You Tube para teneros informados y también alguna que otra "cosilla" que nos guste y nos parezca interesante aunque no esté relacionada con ellos.

También escribiremos historias de nuestra propia cosecha.

¡¡¡Dejad comentarios!!! Podéis seguirnos en Twitter y en Tuenti.

Solo decimos esto y... ¡¡¡A DISFRUTAR!!!

6 comentarios:

  1. ¡Yo soy Julia, vuestra friend! Me empieza a gustar este blog, a ver si ponéis más entradas. Pasaos por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que nos pasamos mucho por tu blog, nos encanta. Por cierto vamos a poner una entrada que te puede gustar, es de ropa.
    Además el blog todavía esta incompleto, a medio hacer pero ya lo rellenaremos. Te queremos :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora soy Ana y... ¡Ya hemos puesto los conjuntos! A ver qué te parecen. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algo que proponeros. Seguro que os va a gustar.
      ¿Qué os parece si hago una entrada en mi blog haciendo publicidad del vuestro? Diré de qué trata, el enlace, etc.
      ¡Respondedme con un comentario en mi blog! Os quiero, Julia.

      Eliminar
  4. Este blog ha sido nominado en mi blog. Pasaos por allí y buscad la entrada Nominaciones. Saludos.

    blogdejulia11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vale, ya te haremos una visita viendo todo eso, y... ¡¡¡Por supuesto que queremos que nos hagas publicidad!!! Pues... si no... no creo que tengamos muchas visitas.
    Gracias, un beso, te queremos y gracias por lo que nos ayudas.

    ResponderEliminar